Auxilian bomberos en incendio y en accidente en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Esta tarde se registraron dos servicios de emergencia, por lo que el Departamento de Bomberos acudió en auxilio de los afectados.

A las 16:42 horas se presentó un incendio en una vivienda localizada entre las calles Isla Española y Sinaloa, de la colonia Fronteriza Alta, lugar hasta arribaron los elementos en la máquina extintora 06.

Los bomberos realizaron maniobras hasta sofocar el fuego que inició en un cuarto, que de acuerdo a los reportes, rentaba la familia afectada.

En el sitio no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales. Para llevar a cabo la labor, el personal del Departamento utilizó una línea operativa de 100 pies y 4 mil litros de agua.

Durante esta tarde, también se presentó un accidente en la calle Newton, en el Parque Industrial Bermúdez, ya que el reporte de emergencia indicaba que una persona resultó lesionada.

De acuerdo con datos del Departamento de Bomberos, un hombre de 30 años perdió la extremidad superior derecha, debido a un percance con una máquina que se era usada para hacer orificios en la madera.

Los bomberos acudieron en la máquina extintora 02 hasta la empresa donde laboraba el lesionado, sin embargo, la persona  ya había sido trasladada a recibir atención médica a una clínica del IMSS.