Atiende Protección Civil de Juárez emergencias por incendio y poste derribado

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió durante la noche y madrugada dos servicios de emergencia.

El primero se registró en las calles Zihuatanejo e Isla Filipinas, de la colonia Felipe Ángeles, lugar al que los elementos a cargo de la unidad ligera 03 acudieron para auxiliar  a los guiadores que circulaban por el área, debido a un poste derribado.

En el lugar, los bomberos retiraron de la vía pública el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y lo colocaron sobre la banqueta. También retiraron cables de una compañía de telecomunicaciones, ya que un vehículo no identificado impactó el poste y lo desprendió de la base.

De esta forma, el cuerpo de Bomberos retiró el peligro y permitió el libre tráfico vehicular.

A las 12 de la noche se alertó al Departamento, debido a un incendio que se presentó en una vivienda localizada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Quintana Roo, de la colonia Salvárcar.

Los bomberos acudieron en la unidad extintora número 19 y durante más de una hora realizaron maniobras para sofocar el fuego en un cuarto usado como área de lavado y de almacén.

Para llevar a cabo los trabajos, los elementos usaron una línea operativa 150 pies, de una pulgada y media de diámetro, así como 2 mil litros de agua.

De acuerdo con los reportes del Departamento, en el lugar solamente se registraron  pérdidas materiales.