Agradece Escuela Secundaria Técnica #37 apoyo brindado por Servicios Públicos

  • Con estas acciones se ven beneficiados alrededor de 800 estudiantes del plantel

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa «A Toda Máquina»,  dio atención a una solicitud de la Escuela Secundaria Técnica 37, para el retiro de llantas de desecho, ramas y basura que se encontraban acumulados en las instalaciones.

Estas acciones fueron implementadas en atención a una solicitud realizada por directivos de la institución, por lo que se giró la orden de atender esta petición de manera pronta y eficaz, declaró el director general de la dependencia.

Como un compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez con la comunidad estudiantil, el Gobierno Independiente 2018-2021, lleva a cabo diversos programas que tienen como objetivo apoyar en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Detalló que cuadrillas de trabajadores acudieron este martes y miércoles a la escuela, ubicada en la calle Rosetilla #5701, de la colonia Ampliación Aeropuerto, para recolectar un total de 450 neumáticos en desuso y 1.3 toneladas de desechos.

Asimismo, Hilda Pérez Rubio, maestra de la institución agradeció el apoyo por parte de la dependencia municipal, quien destacó que la atención del personal “fue amable y plenamente satisfactoria”, puntualizó.

Cabe destacar que con estas acciones se ven beneficiados alrededor de 800 alumnos del plantel educativo.

Por último, el funcionario puso a disposición de la comunidad el número 737-0200, para informarse sobre los servicios que ofrece la Dirección de Limpia de manera gratuita.