Visitan Unidades Médicas Móviles la colonia Ampliación Fronteriza

251
Booking.com
  • Realizaron 326 acciones en beneficio de la población

Ciudad Juárez, Chih. Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de acercar los servicios a las zonas más necesitadas de la comunidad, a través de las Unidades Médicas Móviles en días recientes se llevaron a cabo distintos servicios en la colonia Ampliación Fronteriza, informó René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios.

En total fueron 326 acciones las que se realizaron, indicó Carrasco Gómez, ofreciéndose 56 consultas médicas, 26 consultas dentales con limpieza y aplicación de flour, 104 tomas de signos vitales y 5 de glicemias capilares, una referencia a especialista.

De igual manera se realizaron exámenes de la vista por la unidad de optometría, donde se donaron 42 pares de lentes, además de surtir 88 medicamentos a los pacientes con receta.

El titular de Centros Comunitarios refirió que con estas acciones el Gobierno Independiente, continuará en este 2020 con la labor que inicio en septiembre del año pasado, de llevar servicios de salud hasta las colonias más vulnerables de de la ciudad a personas que no cuentan con el recurso para recibirlo.