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Sesiona el Comité de Adquisiciones de SUMA

Ciudad Juárez, Chih.-  Como parte de las actividades que realiza el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se abordó el tema de la contratación de combustible para uso de la descentralizada.

Javier Estrada de la Torre, titular de SUMA, dio a conocer que en la reunión de comité se autorizó un monto de 100 mil pesos para utilizarse en combustible para dar seguimiento a las actividades de la descentralizada.

Mencionó que con la autorización de estos puntos por los miembros del comité se cumple con el artículo 73 fracción I de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicio del Estado de Chihuahua, así como lo establecido en el artículo 72 del Reglamento de la misma Ley.

Estrada de la Torre, explicó que continúan con trabajos en proyectos de pavimentación que buscan concretar durante los primeros meses del 2020.

Indicó que constantemente reciben peticiones en diversas partes de la ciudad de pavimentación de calles, cuyo sistema funciona con el autofinanciamiento.

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