Remoza Municipio de Juárez áreas verdes en diversas colonias

  • Cuadrillas de trabajadores atendieron camellones, fuentes y espacios públicos

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa «A Toda Máquina», llevó a cabo durante el pasado lunes el remozamiento de parques, fuentes y camellones, a fin de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.

Estas acciones son implementadas por el Gobierno Independiente 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de brindar más espacios para el esparcimiento y sano desarrollo de la comunidad juarense.

El director general de la dependencia informó que cuadrillas de trabajadores atendieron 12 parques en las colonias Ampliación Aeropuerto, Fidel Velázquez, Floresta San José, Hacienda Universidad, Hidalgo, Ladrillera de Juárez, Las Acequias, Los Lagos, Margaritas, Misión de San Miguel, Portal del Valle y Satélite.

Detalló que personal de la Dirección de Parques y Jardines dieron atención a un total de 38 mil metros cuadrados de áreas verdes, además se retiraron 11.75 toneladas de basura, se podaron 103 árboles y se recolectaron 11 neumáticos de desechos.

Asimismo, en las fuentes Chaveña y Plaza de Armas se dio limpieza y se reparó una bomba y cisterna, así como remozar los camellones de las avenidas Heroico Colegio Militar, De Las Américas y Costa Rica.

El funcionario destacó que es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía para conservar limpios y en buenas condiciones los espacios públicos; así mismo, puso a disposición de la comunidad el número 737-0230 de Parques y Jardines, para solicitar información y beneficiase de los programas que ofrece esta dependencia municipal.