Exhortan a juarenses a tramitar engomado ecológico

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ecología exhorta a la ciudadanía a tramitar su engomado ecológico en uno de los nueve centros de verificación que actualmente disponen de chips ecológicos.

Margarita Peña Pérez, titular de la dependencia, dio a conocer que actualmente nueve centros de verificación vehicular cuentan con toda la infraestructura, maquinaria, antenas y chips.

Indicó que poco a poco los centros de verificación van obteniendo los implementos necesarios a fin de ofrecer a los guiadores un chip en el cual se almacenan los datos del vehículo.

Comentó que actualmente los centros de revisión actualizados se ubican en Nicolás Bravo 1583 esquina con Villa Juárez, de la colonia Villas del Valle; Santiago Troncoso 210, en Horizontes del Sur; Camino Viejo de San Lorenzo 7990, en colonia Partido Doblado; Reforma 3109-1, Colonia Melchor Ocampo; Félix Alonso Lugo 7638, entre René Mascareñas y Reyes Estrada; Paseo Triunfo de la República 746, en El Crucero.

Tambien se incluyen en calle Ramón Rayón 296, en Colonia Zaragoza; Manuel Herrera Lazo 405 interior 401, en Gómez Morín y Adolfo López Mateos 2050 interior G-8, en Jardines de San José.