Arranca SIPINNA diseño del cronograma de actividades en Juárez

251
Booking.com
  • Analizan el Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades que realiza la Dirección de la Secretaría del Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA), se inició el diseño del cronograma de actividades en coordinación con diversas dependencias municipales.

Érika Espinoza Medrano, titular de la dirección, informó que iniciaron con el diseño de las actividades que realizará cada dependencia para cumplir con los objetivos del Programa Municipal de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes (PROMUPINNA), la primera reunión se realizó con Verónica Corchado, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

Espinoza Medrano, destacó que continuará en mesas de trabajo con personal de Desarrollo Social, Dirección de Educación y de Centros Comunitarios.

Destacó que la finalidad es cumplir con los objetivos principales para mejorar las atenciones a la niñez y adolescencia.

Se establecerán fechas de trabajo y actividades a realizar en los diversos ejes y desde las diferentes dependencias para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.