Apoya Alfredo Lozoya a Leslie Valles para acudir a Concurso Nacional de Matemáticas

216

Parral, Chih.- Leslie Verónica Valles López resultó seleccionada para representar al estado de Chihuahua en el Concurso Nacional de Matemáticas que organiza la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas, fue por ello que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán la apoyó para que acudiera a dicho concurso que se llevará a cabo en el Estado de México.

Una de las prioridades que se tienen en el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, es el impulso a la Educación, fue por ello que se brindó apoyo para el traslado, alimentación y hospedaje, que se requieren para que la alumna Leslie Verónica represente al estado.

Es de señalar, que la estudiante de la escuela Leona Vicario, pasó filtros locales, regionales y estatales, donde obtuvo un lugar dentro de los 24 alumnos seleccionados que acudirán de Chihuahua, de los cuales 3 son los mejores lugares de cada uno de los grados educativos.

El evento nacional se llevará a cabo en San Juan Teotihuacán, Estado de México, los días 24 al 26 de enero.

En representación del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el Secretario de Ayuntamiento licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, felicitó a Leslie quien fue acompañada por su mamá Verónica Rocío López y le deseo éxito en la competencia en que participará.