Savage de Chihuahua le repitió la dosis a Wichita Wings 8- 4

– En el Torneo de la Major Arena Soccer League

Kansas, City, USA.-En otra soberbia actuación de David “Gonzo” González con la anotación de 3 goles, el equipo Savage CUU-Chihuahua se apuntó su segunda victoria en gira, al derrotar a Wichita Wings por marcador de 8-4, en el Campeonato de la Major Arena Soccer League-2 de los Estados Unidos.

Esta fue la séptima victoria del conjunto chihuahuense comandado por Everardo “camarón” Sánchez y sumar su séptima victoria en calidad de invictos, consolidándose como los actuales líderes del certamen MASL-2.

El encuentro resulto otro “choque de trenes”, sobre todo en el medio tiempo que concluyó 4-3 a favor de la “división del norte”, el Savage, con un gran duelo en la media cancha por parte de los anfitriones.

Pero el segundo tiempo, vinieron los contragolpes “matones” del cuadro chihuahuense para batir al guardameta de Kansas y terminar los últimos momentos del partido 8-4 a favor de conjunto visitante.

Los mejores anotadores fueron David “gonzo” González con 3 “pepinillos”, Miguel González con 2, René Loya con 1, Alán Valenzuela y Jesús Moreno con su respectivo.