Recolectan 5 mil kilogramos de tiliches en Roma Poniente en Juárez

  • Cuadrillas de Limpia también retiraron 530 llantas del fraccionamiento

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo este día el retiro de tiliches y neumáticos en el fraccionamiento Roma Poniente, con el objetivo de evitar la acumulación de desechos en la vía pública.

El director general de la dependencia señaló que como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con estas acciones se vieron beneficiados 630 habitantes del sector, pues representa una opción para deshacerse de todos aquellos artículos que concluyeron su vida útil.

Refirió que personal de la Dirección de Limpia, por medio de camiones de caja abierta, recolectó este lunes un total de 5 mil 60 kilogramos de tiliches y 530 neumáticos en desuso, para darles una correcta disposición final.

Destacó que este programa tiene como objetivo principal evitar la presencia de desechos en las calles, diques y espacios públicos, que puedan generar afectaciones en la salud pública, debido a la proliferación de fauna nociva.

Por ello, pide a la ciudadanía sumarse a los esfuerzos de este Gobierno Independiente, evitando arrojar basura en las calles y conservar limpios los frentes de domicilios y negocios, a fin de brindar una mejor cara a la ciudad.