Hallan muerto a hombre desaparecido

La Cruz, Chih.- Fue esta mañana cuando se reportó ante la policía municipal de La Cruz el hallazgo de un masculino sin vida al interior de una acequia en la comunidad de San Rafael.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba al parecer atorado al interior de la acequia, por lo que fue hasta hoy que fue localizado en este lugar.

La acequia se encuentra en la salida de San Rafael hacia San Esteban, por lo que elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las indagatorias.

Oficialmente se dijo que se trata de Guadalupe López Rodríguez de 51 años de edad quien se encontraba con reporte de desaparición desde el pasado miércoles.

Cabe hacer mención que el cuerpo se encontraba en notable estado de descomposición, sin embargo, se pudo conservar debido a las frías aguas de la acequia.

Fue ayer cuando se desplegó un operativo de búsqueda en esa misma comunidad ante el reporte de una persona muerta, sin embargo, tras varias horas de recorrido donde participaron autoridades municipales y familiares del desaparecido, no lograron localizar su cuerpo, hasta hoy.

Fuente: Radiza.