Icono del sitio

Exhorta SUMA aprovechar últimos días de descuento en recargos e intereses

Ciudad Juárez, Chih.- Anuncian los últimos días de 100 por ciento de descuento en los recargos e intereses por el servicio de pavimentación en el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), así lo explicó el titular Javier Estrada de la Torre.

Mencionó que este beneficio se tendrá durante el mes de enero y exhortó a los morosos a concluir la deuda.

Refirió que es importante que se concluya con estas deudas para poder generar ingresos y continuar con nuevos proyectos de pavimentación de calles, además recordó que los beneficiados realizaron un compromiso de pago.

“Es un compromiso de tipo moral ya que solamente con el pago de sus aportaciones se pueden financiar nuevos proyectos, ya que el sistema funciona como un autofinanciamiento, es decir, que los beneficiarios de calles ya pavimentadas y sus pagos apoyan a qué se financien los nuevos proyectos que están en aportación”, comentó.

Estrada de la Torre, informó que las personas que quieran saldar la deuda deben acercarse a las instalaciones de la descentralizada, ubicadas en el edificio Nielsen en el cruce de la calle Abraham González y avenida Lerdo.

Explicó que las personas que tienen algún adeudo pueden acudir a reconvenir la deuda y de esta manera cumplir con el pago de pavimentación.

Salir de la versión móvil