Conmemorarán en Juárez el natalicio de Ignacio Allende este martes

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Educación llevará a cabo este martes la ceremonia cívica con motivo del natalicio de Ignacio Allende, dio a conocer la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria indicó que en cumplimento del programa de promoción de los valores cívicos, se ha contemplado realizar dicho evento en la Escuela Ignacio Allende ubicado en la calle Centeno y Sonora, a las 9:30 de la mañana.

Durante el evento se realizarán los honores a la Bandera, así como una reseña histórica sobre el papel en la historia de México que vivió Ignacio Allende.

La funcionaria indicó que los alumnos y maestros del plantel han preparado un programa artístico, en el cual mostrarán su talento ante sus compañeros y padres de familia.

La titular informó que se tienen contemplada la observación de fechas históricas durante todo el año y se han programado también los izamientos de Bandera que se llevarán a cabo cada mes el primer lunes.

La promoción de la cultura cívica es una actividad muy preponderante en la Dirección de Educación, que busca que los estudiantes conozcan lo que los héroes nacionales han hecho por este país.