Aprueban en cabildo la creación de 3 nuevos fraccionamientos

Chihuahua, Chih. – En sesión de cabildo se dio la aprobación de tres nuevos fraccionamientos para la ciudad, mismos que estarán ubicados en la zona poniente y sur poniente de la ciudad además de 4 enajenaciones de predios.

La Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano que preside la Arquitecta Adriana Díaz Negrete presentó los dictámenes para someterlos a votación en la Sesión Ordinaria celebrada hoy.

La empresa Ram Capital 13 S.A. de C.V. desarrollará el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata denominado “Pradera Lake” y su Nomenclatura con un total de 72 lotes, localizado en la Zona Poniente de esta ciudad, con una superficie de 18 mil 453.33 metros cuadrados.

A Proyectos Inmobiliarios Hermes, S.A. de C.V. se le aprobó desarrollar el Condominio Habitacional denominado “Rincón de las Bugambilias” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con una superficie de 15 mil 541.07 metros cuadrados.

Asimismo, a Residencial Atlas, S.A.P.I. de C.V., se le autorizará desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata denominado “Alleza Boreal” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con una superficie de 34 mil 446.3684 metros cuadrados.