CIudad Juárez, Chih.- Durante la noche y madrugada se registraron distintos servicios en los cuales el Departamento de Bomberos auxilió a la ciudadanía.
La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que en la colonia Riberas del Bravo se suscitó un incendio, cuya posible causa podría ser porque el propietario de la vivienda afectada se quedó dormido teniendo en la mano un cigarrillo, lo cual generó el fuego en un cuarto usado como sala comedor.
El siniestro fue en el cruce de las calles Rivera de la Hoya y Rivera del Florido, punto al que arribaron los elementos quienes fueron auxiliados por vecinos y el propietario de la casa afectada.
En el cruce de Rivera de Acuña y Rivera de Peñasco, del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, se generó fuego en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.
Los bomberos sofocaron el incendio a través de la máquina 04, mientras que la labor quedó a cargo de la CFE.
Los elementos también apoyaron en una emergencia registrada en Sierra Escondida y Cesáreo Santos. El auxilio se debió a que un barandal quedó energizado por fuga de energía en cables desgastados
En el lugar se cortó un tendedero metálico y se controló con ello la emergencia, en tanto que a la propietaria del barandal se le brindaron recomendaciones para evitar accidentes.
Esta mañana se presentó otro incendio en las calles Nueva Ley Agraria y Ley de Enero, en la colonia Campesina. Ahí acudieron los bomberos con la cisterna número 21 y durante 25 minutos realizaron maniobras hasta sofocar el fuego en un cuarto utilizado como bodega y ubicado en el patio de un domicilio.
El fuego provocó pérdidas materiales, entre ellas dos cuatrimotos, aires, bombas para aire evaporativo, ropa, calentador de agua, herramientas, y varios muebles.
También durante la mañana, los bomberos sofocaron un incendio que se suscitó en un calentador de agua, en el fraccionamiento Santa Lucía. Para realizar las labores los elementos del Departamento acudieron en la máquina 02.