Que apoyen y respalden a políticos y legisladores que impulsan temas pro vida y pro familia, pide Marisela Terrazas

Chihuahua.- En su intervención en el Congreso Nacional por la Vida y la Familia en la ciudad de Chihuahua organizado por Iniciativa Ciudadana, la Diputada Marisela Terrazas refrendó su compromiso para seguir trabajando a favor de la familia porque es la base principal para tener mejores ciudadanos.

Dijo que es sumamente importante el crear un programa de corte nacional, desde las legislaciones en todos los estados de la república, con el objetivo de proteger a la vida y a esta figura tan important: la familia.

Invitó a los presentes para que envíen este mensaje a sus amigos y cercanos, y se sumen a esta travesía, pero sobre todo, a seguir trabajando y promoviendo las familias, apoyando y respaldando a los legisladores y demás políticos que defienden estos temas.

Añadió que es importante recordar que estas acciones ayudan a sofocar cualquier tipo de acto violento, dentro y fuera de los hogares y en las escuelas, aclaró.

La Diputada mencionó que actualmente existen alrededor de 200 niñas y niños en espera de hogar de acogimiento temporal y permanente, que cuentan con papá y mamá en algún proceso de rehabilitación; dijo que es importante conocer programas como el programa de acogimiento y difundirlo para que más familias puedan sumarse a este acto de amor y generosidad y puedan adoptar un menor.

Les deseó éxito y dijo estar atenta y perseverante para que se detonen acciones y políticas públicas para el bienestar de la sociedad.

El congreso tendrá una duración de 3 días en la ciudad de Chihuahua en el Hotel Best Western Mirador.