Continúa Dorados Capital pretemporada de cara al Campeonato Estatal

Chihuahua, Chih. – Dorados Capital, actual campeón en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) continúa con los entrenamientos, de cara al primer encuentro de pretemporada a disputarse este sábado 18 de enero a las 18:00 horas, ante Potros de Casas Grandes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Tanto los nuevos elementos dorados, como los jugadores de experiencia coinciden en el trabajo de equipo y seguir entrenando juntos para consolidar a la quinteta en las vísperas del campeonato estatal bajo el mando del estratega Gustavo “Chino” Pacheco.

“Emocionado de formar parte del equipo de Dorados, los campeones actuales, me siento feliz de ser parte”, declaró el seleccionado nacional Irwin Ávalos.

El jugador de 2.01 metros, el cual se puede desempeñar como alero y ala pívot, añadió: “Son jugadores con mucho talento, tenemos muy buen equipo”.

Por su parte, el chihuahuense Noé Alonzo, uno de los refuerzos con mayor trayectoria en el baloncesto destacó la calidad del conjunto.

“Tenemos un equipo con mucha experiencia no solamente en esta Liga también en Liga Nacional… nos falta entrenar más para estar en la misma página y seguir adelante”, subrayó el veterano jugador.

A su vez, el michoacano Marco Ramos reveló: “Muy unidos, somos jugadores que ya conocemos el sistema del ‘Chino’, se nos ha hecho muy fácil, sólo nos cuesta jugar un poco más para saber las rotaciones en defensa”.

Asimismo, Ramos enfatizó en seguir “entrenado duro” sin que nadie baje el nivel de esfuerzo.

Dorados Capital que disputará sus juegos de local en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, recibirá a Potros de Casas Grandes en duelo de preparación.

Mientras que el próximo lunes 21 de enero, se llevará a cabo la presentación oficial de los jugadores en el club social Lenore a las 16:30 horas.