Rapiñan pollo de trailer que volcó en carretera Jiménez -Torreón; lo venden en redes sociales

– La caja refrigerada quedó acampanada de un puente, poniendo en riesgo a las decenas de personas, que pese a las recomendaciones de las autoridades, llegaron para incurrir en actos de rapiña

– Ofertan en 300 pesos la caja con 15 kilogramos de pechuga

Jiménez.- Volcó camión que transportaba pollo congelado sobre la carretera Jiménez- Torreón, donde la caja refrigerada quedó acampanada de un puente, poniendo en riesgo a las decenas de personas, que pese a las recomendaciones de las autoridades, llegaron para incurrir en actos de rapiña.

Aparatoso accidente vehicular se suscitó minutos antes del mediodía de este miércoles sobre la autopista que conduce de ciudad Jiménez a Torreón, Coahuila, donde se registró la volcadura de un tracto camión.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 197+ 850 de la referida rúa, a donde se movilizaron los cuerpos de emergencia, localizando volcado un tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2018, de color blanco.

Dicha unidad era guiada por Sergio V. quien indicó a los agentes de la Policía Federal que se había quedado dormido al volante, lo cual derivó en que impactara contra las barras de contención.

Tras el impacto, la pesada unidad volcó, dejando la caja refrigerada, en la que el camión transportaba pollo congelado, acampanada en un puente. Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Decenas de personas arribaron a la escena y pese a las recomendaciones de las autoridades de no ponerse en riesgo, ya que la caja podría colapsar en cualquier momento, incurrieron en actos rapiña, llevándose la carga del camión.

Afortunadamente no se reportó una contingencia mayor derivada del percance inicial. En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de cuantificar, sin embargo se estima como cuantioso.

Venden el Pollo en redes

Luego de que cerca del mediodía se suscitara la volcadura de un camión cargado de pollo congelado sobre la carretera Jiménez- Torreón, en redes sociales venden el producto de la rapiña.

A través de páginas de compra- venta, usuarios ofertan cajas y paquetes de pollo a precios de «ofertón», según las palabras de los vendedores en la publicación.

El producto se vende a 300 pesos la caja de 15 kilogramos de pechuga sin hueso, así como paquetes de 7.5 kilogramos en 150 pesos.

La ganga es tal, que la vendedora pone a disposición de los posibles compradores el servicio a domicilio, anexando su número de teléfono.

Fueron varias las personas que se vieron interesadas en adquirir el producto resultante de un accidente vehicular, lo anterior según los comentarios en la publicación.

Fuente: https://www.elsoldeparral.com.mx/