Prepara capacitación masiva Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas prepara una capacitación masiva a la que podrán acudir miembros de la iglesia que deseen información sobre el otorgamiento de registro constitutivo como asociación religiosa.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, director de la dependencia, comentó que también se asesorará a las personas que contemplan abrir un templo o local destinado al culto público.

En la reunión se hablará sobre declaratorias de procedencia e inscripción de inmuebles propiedad de las asociaciones religiosas.

Indicó que frecuentemente atiende a personas que desean abrir un espacio religioso, por lo que se ofrecerá de forma gratuita la capacitación para que despejen todas sus dudas.

Además se hablará sobre las modificaciones al interior de las asociaciones religiosas.

La charla se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020 en el auditorio de Protección Civil situado en Heroico Colegio Militar 1725 en la Estación Central de Bomberos de 9:00 a 13:00 horas.

Las personas que deseen mayor información pueden comunicarse al número telefónico 737-00-00 extensiones 70465 y 70466.

Rodríguez Hernández añadió que para acudir al curso es necesario registrarse vía telefónica, por lo que invitó a los interesados a apartar su lugar.