Malestar en PCE por presunto favoritismo hacia personal de Enfermería con menos antigüedad

1082

Chihuahua, Chih.- A esta redacción hicieron llegar una denuncia anónima externando la supuesta inconformidad de que buena parte del personal de Enfermería de Pensiones Civiles del Estado motivado, citan literalmente, «a las injusticias que se manejan por parte del personal de jefatura de Enfermería» y la continuidad de situaciones de favoritismos.

En esta ocasión hacen referencia al caso particular de «la enfermera Rebeca Paz, misma que desde que entró a la institución ha gozado de privilegios, mismos que mantienen molestos al resto del personal de enfermería que cuenta con mayor antigüedad y experiencia».

Los inconformes sostienen que a dicha persona «desde su ingreso se le ha colocado en el turno matutino sin haber sido suplente como el resto del personal».

«La han colocado en cargos y jefaturas y actualmente su puesto es de asistente de la supervisora aún sabiendo que dentro de la institucion hay áreas con bastante carga de trabajo ella únicamente  cumple con estar detrás de la actual supervisora», prosiguieron.

Es por ello que varios empleados del área de Enfermería de PCE se muestran inconformes al ver este y otros tipos y casos de favoritismos hacia compañeros con menor antigüedad, asegurando que no están d»ispuestos a seguir tolerando esta situación y están decididos a entablar una plática con con el director de la institucion Alberto Herrera» para que les dé una solución y se ponga fin a estas prácticas.