Chihuahua, Chih.- Tras realizar operativos estratégicos, la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro, localizó en una brecha de la carretera que conduce al municipio de Cuauhtémoc, una camioneta robada y en su interior costales que contenían una hierba con las características de la marihuana.
Esta acción policiaca se efectuó ayer jueves, cuando los agentes investigadores recorrían el tramo carretero y a la altura del kilómetro 45, encontraron una camioneta Dodge Journey, color blanco, sin placas que se encontraba abandonada, la cual resultó con reporte de robo interpuesto en agosto de 2019.
Durante la inspección al automotor abandonado, en su interior localizaron cuatro costales que contenían el enervante con un peso de 165 kilogramos, evidencia asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reitera su compromiso con la ciudadanía en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.