Recuperan municipales auto robado y detienen a cinco

  • También pusieron bajo arresto a cinco personas y aseguraron a menor de 10 años que viajaba con ellos

Chihuahua, Chih.- Gracias a la pronta actuación de agentes municipales que realizaban vigilancia por las avenidas Río Aros y José María Iglesias, la madrugada del jueves una menor que viajaba con cuatro probables responsables de haber robado el automóvil en que se transportaban, fue asegurada y puesta a salvo, además de recuperar el automotor en cuestión, a fin de que sus propietarios puedan recuperarlo.

Pasadas las 03:00 horas, elementos preventivos que se encontraban cerca del lugar, arribaron para realizar una revisión al sospechoso vehículo, una Dodge Caliber, modelo 2007 que, según la base de datos, había sido atracada un día antes y contaba ya con una denuncia ante el Ministerio Público.

Los tripulantes, entre ellos una mujer de nombre Denisse O. S., de 28 años de edad, así como Jonathan S. C., de 25, Omar M. V., y Marcos O. H., ambos de 26 y Armando H. D., de 30, fueron detenidos por la posesión de automotor con reporte de robo y quienes deberán enfrentar a la autoridad investigadora para determinar si existen cargos en su contra, en tanto la pequeña quedó a cargo de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes y posteriormente de la abuela que acudió a recogerla.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.