Piden apoyo para adulto mayor en Villa Juárez

Chihuahua, Chih. – A través de redes sociales piden la colaboración de los ciudadanos para apoyar al señor Rodolfo Rodríguez ya que actualmente vive en condiciones infrahumanas al no contar con familia y algunos servicios básicos esto en la colonia Villa Juárez.

El señor Rodríguez vive en una casa que se ubica en la calle Francisco Madero No. 305 entre la calle Emiliano Zapata y Ángel Pasada, al no contar con familia, ni con artículos electrodomésticos, al contar con una edad muy avanzada se le dificulta el modo de trasladarse.

Solo cuenta con una cama y un pequeño radio en su casa, misma que ya está en malas condiciones, al no contar con una pensión debido a que toda su vida se dedicó a la obra y no ha recibido ninguna ayuda por parte de los gobiernos.

Hoy los vecinos del sector piden el apoyo de la ciudadanía para apoyar al adulto mayor en tener una mejor calidad de vida.

“Yo no tengo muchos recursos, pero en la medida de lo que puedo le ayudo, depende de los vecinos para comer, entonces le llevo su comida su desayuno, dice que le duele una muela, así que si hay alguna dentista que pueda atenderlo sin cobrarle se los voy a agradecer, igual a las personas que le puedan regalar algún mueble que ya no necesiten, mil gracias y perdón por la carta”, comentan en redes sociales.