Participan servidores públicos de Juárez en curso de Auditoría Interna con Enfoque en la ISO 18091:2019

Ciudad Juárez, Chih.- Servidores públicos del Gobierno Municipal Independiente participaron en el Curso de Auditoría Interna con Enfoque en la ISO 18091:2009 y Seguimiento a las Conformidades y Oportunidades de Mejora, impartido por la Secretaría Técnica a través de la Coordinación Operativa del Comité de Calidad del Municipio.

El secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, comentó que el objetivo del curso es dar continuidad a la línea de acción 1.1.18 del Plan Municipal de Desarrollo, que instruye implementar la Norma ISO 18091 Sistemas de Gestión de la Calidad, a través de diversos cursos y acciones que ayuden a mejor el servicio que brinda el Municipio.

En este evento participaron los coordinadores de la ISO 18091 de las dependencias municipales y organismos descentralizados, el cual se llevó a cabo en la sala audiovisual del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

El desarrollo del curso estuvo a cargo de los consultores de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, abarcando los módulos de “Sistema Integral de la Calidad” y “Auditoría Interna”.

Allí se le brindó a los participantes los pormenores del Sistema Integral de la Gestión de Calidad, además de solucionar sus dudas al respecto.

En el evento estuvo presente Gabriel Siller Orozco, coordinador Operativo del Comité de Calidad.