Madre e hija que supuestamente habían sido secuestradas, fueron localizadas; la pareja mintió

Cuauhtémoc.- Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, localizó sanas y salvas a madre e hija, descartándose que hayan sido privadas de la libertad.

El pasado domingo, la pareja de la mujer y padre de la niña reportó a las autoridades que sujetos armados se los habían llevado contra su voluntad en un vehículo de las calles Ferrocarril y Quinta y que él se logró escapar en colonia La Ciudadela.

No obstante, las investigaciones ministeriales determinaron que el hombre falseó información, lo que se ratificó con la declaración de la mujer, quien señaló que el día y la hora en que su pareja hizo el reporte, ellas se encontraban con un familiar.

Ambas localizadas fueron presentadas ante el Ministerio Público, autoridad que ordenó la revisión médica y psicológica a fin de descartar si fueron víctimas de algún delito.

Personal médico determinó que Guillermina C. C. de 21 años de edad y su hija Johana de tres años se encuentran en buenas condiciones de salud.}

https://elpuntero.com.mx/inicio/2020/01/13/secuestran-a-madre-e-hija-de-tres-anos-padre-denuncio-que-fueron-sujetos-armados/