Icono del sitio

Limpian brigadas de Atención Ciudadana del suroriente plazas públicas de Zaragoza en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de propiciar el uso y visitas en las plazas públicas en Zaragoza, el personal de la Coordinación Operativa de Suroriente aplicó un operativo de limpieza.

Víctor Mario Valencia Carrasco director de Atención Ciudadana del Suroriente indicó que se pone especial atención al retiro de tierra de arrastre que se va juntando cotidianamente en las calles y lugares públicos.

Como resultado de este operativo se realizaron trabajos de limpieza en la plaza ubicada en las calles Ramón Rayón y Gómez Morín , recolectando 450 kilos de tierra de arrastre y 100 kilos de basura.

De igual manera, se realizó limpieza en la plaza ubicada en las calles Ramón Rayón y Miguel Hidalgo de Zaragoza, recolectando 300 kilos de basura.

El funcionario indicó que diariamente las cuadrillas a su cargo implementan operativos de limpieza tanto en respuesta a peticiones ciudadanas como en el mantenimiento de las vías públicas.

Para solicitar el apoyo se pueden realizar las peticiones ciudadanas al teléfono 656 737 04 00 de la dependencia o bien acudir a avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza donde también pueden realizar trámites de las diferentes dependencias municipales que cuentan con módulo en el lugar.

Salir de la versión móvil