Invitan a juarenses a aprovechar últimos días del curso de poda

102
  • Se han beneficiado 136 personas de la capacitación

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de informar sobre el procedimiento correcto de poda de los árboles, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos invita a la ciudadanía aprovechar los últimos días del curso teórico y práctico.

Esta capacitación se brinda a la población en general de manera gratuita, como indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, pues además de contribuir a mejorar la calidad del medio ambiente, también representa un ingreso económico extra para los juarenses que se dedican a esta actividad.

El director general de la dependencia informó que a fin de mes culminarán los cursos de poda, por ello invitó a los ciudadanos interesados acudir este viernes 17, 24 y 31 de enero del presente año, para recibir esta capacitación gratuita.

Los cursos se realizan cada viernes en las oficinas de la Dirección de Parques y Jardines, ubicadas en el parque El Chamizal, en un horario de 9 a 10 de la mañana, y como único requisito es necesario presentar una identificación oficial.

Asimismo, destacó que hasta el momento se han beneficiado 136 personas con estas pláticas, en donde se abordan conocimientos básicos de poda, normatividad, medidas de seguridad y control de plagas.

Finalmente, recordó que al término del curso los participantes reciben una constancia y un permiso anual que los avala ante la autoridad Municipal, como personas autorizadas para desarrollar esta labor, por ello invitó a la comunidad aprovechar esta capacitación.