Designan a la doctora chihuahuense Desirée Sagarnaga como nueva delegada del IMSS en Baja California

1879

– Iniciará en el cargo el 15 de febrero y antes deberá renuncia a la Delegación Chihuahua de PCE

Chihuahua, Chih.- La aún delegada de Pensiones Civiles del Estado en la ciudad de Chihuahua, la doctora Desirée Sagarnaga Durante, fue designada el día de ayer como nueva delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

Esto en el marco de la designación histórica que se realizó ayer miércoles mediante un concurso transparente en una sesión extraordinaria del Consejo Técnico del IMSS en la Ciudad de México en el que, por primera vez las delegaciones recayeron en doctores.

La chihuahuense Desirée Sagargana cuenta con Maestría en Ciencias de Investigación en Sistemas de Salud por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Profesionalmente se desempeñó en el pasado como directora médica de la Unidad de Medicina Familiar 33 y de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria 68 en la delegación Chihuahua.

En la actualidad continúa ostentando la titularidad de la Delegación Chihuahua de PCE, cargo al que estará renunciando a partir del 31 de enero para atender a partir del 15 de febrero su nuevo encargo como delegada del IMSS para Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.