Brinda Municipio de Juárez descuentos en Licencias de Funcionamiento

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, brindará descuentos a la ciudadanía en la renovación de Licencias de Funcionamiento.

La directora general de Desarrollo Urbano, Lilia Méndez Rentería, precisó que las facilidades se brindan a través del Programa Especial de Regularización que considera un 100 por ciento de descuento en recargos y rezagos en Licencias de Funcionamiento vencidas el año 2017 y anteriores, vigente de enero a junio del presente año.

Además de un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año, vigente de enero a junio de 2020, añadió.

Las facilidades anteriores están dirigidas a los contribuyentes que tienen vencidas sus Licencias de Funcionamiento desde el 2017 y años anteriores.

Méndez Rentería, dijo que respecto a los contribuyentes cumplidos, el Municipio brindará un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año, con un plazo de hasta 60 días posteriores al vencimiento de la Licencia a renovar al 1 de enero de 2020, tomando en cuenta el Uso de Suelo de la Renovación Anterior.

La Dirección General de Desarrollo Urbano se encuentra en la calle Pino Suárez número 100, esquina con Abraham González, en la colonia Centro.

Los pagos se pueden realizar vía internet a través de la página www.juarez.gob.mx, además de las cajas de Catastro y Tesorería, en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La comunidad interesada también dispone de los módulos ATM en centros comerciales Hipermart San Lorenzo, Plaza Sendero, Río Grande Mall, Galerías Tec, Plaza Sendero, Las Torres, Plaza Juárez y Gran Patio Zaragoza.