Acercan trámite de becas a familias del suroriente y Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-Con la finalidad de que las familias del suroriente y Valle de Juárez realizaran el trámite de beca escolar, este jueves se atendió a los padres de familia que acudieron a las oficinas de Atención Ciudadana en el suroriente.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que se asignaron 400 trámites en la citada oficina para que se les facilite a las personas realizar la gestión para obtener una beca escolar el 21 de abril, para alumnos de tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria.

Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente, indicó que desde temprana hora los solicitantes acudieron y  se dispuso de todo un operativo para agilizar el trámite con la participación del personal de Educación y de la dependencia a su cargo.

Mencionó que alrededor de 500 personas acudieron a las instalaciones ubicadas en Zaragoza y ve muy positivo que el Gobierno Municipal atienda de esta manera a las personas que viven en colonias lejanas al centro de la ciudad.

En el caso de San Agustín se dispusieron 300 becas, realizando el trámite en la Biblioteca Manuel Robles Flores donde personal de Educación atendió a los padres de familia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de acercar los beneficios a las zonas vulnerables de nuestra comunidad.