Recolectan árboles navideños naturales para criadero de peces

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez dio a conocer que se han recabado 600 arbolitos navideños naturales en los macrocontenedores, estos serán donados al Club de Pesca Chihuahua para criadero de nuevos peces.

Por lo anterior, el funcionario municipal señaló que ante la recolección de árboles naturales que se está llevando a cabo en la ciudad ante la temporada navideña, se han recibido 600 árboles y esto continuará hasta el 19 de enero, los puntos de macrocontenedores son los siguientes:

-Soriana Mirador,

-Soriana San Francisco

-Soriana Homero

-Walmart Juventud

-Autozone de Fuentes Mares e Independencia

Estos serán donados para El Club de Pesca de la presa Chihuahua, debido a que pondrán estos árboles en la presa para generar un hábitat nuevo para peces y que se dé un movimiento ecológico de cuidar la fauna.

“Recabar todos los arboles naturales para que no lleguen a los terrenos baldíos o a los lechos de los ahorros y posteriormente darle un reúso, generan un habitad para la siembre de nuevos peces”, comentó.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que se dan estas acciones a fin de darle otro uso a las cosas renovables, además de conservar bien el medio ambiente de la ciudad.