Psicólogos de Desarrollo Social de Juárez atendieron a más de 900 personas durante el 2019

Ciudad Juárez, Chih.- Durante el 2019, el equipo de psicología de la Dirección General de Desarrollo Social atendió a 971 personas, dio a conocer Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

Comentó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de colaborar para que la población juarense goce de una vida saludable, Desarrollo Social dispone de un equipo de psicólogos, quienes se encargan de atender gratuitamente a la ciudadanía.

El consultorio es visitado por personas de diversas edades y de diferentes colonias de la ciudad, quienes requieren apoyo y consejo para enfrentar sus problemáticas.

Muchos de los pacientes requieren enfrentar un duelo, ya sea por la muerte de una persona querida, por desempleo o enfermedad.

Otras personas necesitan terapia de pareja o su situación está relacionada con alguna etapa de su vida, ya sea en la adolescencia o al entrar a la senectud.

El equipo de profesionistas también ha acudido a centros escolares para dar asesoría a los padres de familia y vecinos del sector.

Quien requiera de apoyo psicológico sin costo alguno, sólo debe sacar su cita en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social, situadas en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental o bien, comunicarse al número (656)737-08-00.