Donará Municipio de Juárez 50 mil pesos mensuales a la Cruz Roja

  • Autorizan enajenar bienes muebles clasificados como basura tecnología y vehículos inservibles

Ciudad Juárez, Chih.- Los regidores que integran la Comisión de Hacienda, aprobaron por unanimidad continuar otorgando apoyo económico para la Cruz Roja Mexicana, delegación Juárez.

Lo anterior, con el propósito de seguir con la donación que el Gobierno Municipal brinda a la institución, a fin de contribuir al auxilio de los juarenses que presenten alguna emergencia.

Acordaron que la cantidad sea por 50 mil pesos mensuales que serán exclusivamente para dotar a las unidades de combustible.

El coordinador de la Comisión de Hacienda, Carlos Ponce Torres, indicó que se estarán buscando los mecanismos necesarios para que el apoyo sea utilizado solamente en ese rubro.

En otro tema, los regidores autorizaron desincorporar y enajenar 133 bienes muebles clasificados como basura tecnológica (equipo de cómputo).

Asimismo, aprobaron desincorporar y enajenar 114 muebles clasificados como vehículos inservibles y materiales de desecho, los cuales podrían ser rematados en un solo lote para partes.

La Comisión se encargará de subir el acuerdo a la sesión ordinaria de Cabildo para que los demás regidores puedan votarlo.

La reunión de la Comisión se llevó a cabo en la sala de regidores donde estuvieron las regidoras Amparo Beltrán y Mónica Patricia Mendoza.