Corregirán señalamientos en Periférico de la Juventud para beneficiar a peatones

306
Booking.com

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García dio a conocer que se está llevando a cabo un trabajo de monitoreo constante en el Periférico de la Juventud para continuar con los cambios y dar mejores soluciones viales, adecuarán la señalización y semaforización.

Por lo anterior, reitero que continúan existiendo algunos cruceros peligrosos para los peatones, sin embargo, ya se trabaja en conjunto con la División de Policía Vial para dar la debida atención y corregir en dado caso algunas señalizaciones.

“Cruces peatonales en Politécnico Nacional, Hacienda Carrizales y Cantera para que el peatón realice sus cruces con seguridad con vialidad y tránsito, llevamos a cabo los aforos para ir viendo los carriles en los semáforos en las horas picos se genera un gran tráfico”, comentó.

Además, manifestó que se estarán implementado los trabajos de pintura, señalamientos y algunos casos complemente de semaforización y esto incluye la corrección de banquetas que obstruían el flujo de aguas fluviales para evitar encharcamientos en los casos de lluvia.