Icono del sitio

Continúa Servicios Públicos de Juárez operativos de limpieza en camellones

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la limpieza de los camellones centrales y laterales de avenidas en diversos sectores de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos informó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a la dependencia reforzar los programas y continuar trabajando en favor de la comunidad juarense.

Detalló que personal de la Dirección de Limpia lleva a cabo el operativo de limpieza en el eje vial Juan Gabriel, desde bulevar Zaragoza hasta Ponciano Arriaga; Santiago Troncoso, de avenida de las Torres a Durango y en Ejercito Nacional, de Paseo de la Victoria a Francisco Villarreal.

Dijo que cuadrillas de trabajadores iniciaron con las labores desde este lunes en donde se han recolectado hasta el momento cerca de 5 toneladas de tiliches, 8.4 de basura, 15.8 más de tierra de arrastre y 95 neumáticos en desuso, para hacer un total de 29.2 de toneladas de desechos retirados de la vía pública.

Asimismo, señaló que estas actividades continuarán durante los siguientes días por lo que pidió a la comunidad, sobre todo a los conductores, extremar precauciones en los puntos donde se desarrollan los trabajos, a fin de evitar accidentes.

Agregó que, estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente; sin embargo, recordó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía en los esfuerzos que realiza la dependencia municipal para brindar una ciudad más limpia y en orden para todos.

Salir de la versión móvil