Concurso de Eco Árbol Navideño ha propiciado la unión entre compañeros

Ciudad Juárez, Chih.- El concurso del Eco Árbol  Navideño ha propiciado la unión entre compañeros de trabajo, quienes conviven al momento de elaborar las piezas con el que decoran su pino navideño, expresó la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico.

Mencionó que desde la semana pasada inició con un recorrido por las diversas maquiladoras que participaron en el concurso del Eco Árbol Navideño y ha sido muy gratificante escuchar los testimonios de los trabajadores y gerentes, quienes destacan la unión que se ha generado desde que comenzaron con los preparativos para participar en el concurso.

Indicó que algunos empleados invirtieron de dos a tres semanas en la elaboración de los adornos con los que decoraron su pino ya que todo el material que se utilizó debió ser hecho con material reciclado del que se utiliza en la empresa participante.

Dijo que algunos gerentes le han comentado que participar en el concurso es similar a una familia que se reúne en la sala de la casa para decorar juntos el árbol navideño, ya que ha propiciado la convivencia.

Aunque el inicio del concurso se desarrolla en diciembre cuando las maquiladoras llevan a cabo su cierre de año, deciden participar para fomentar la armonía entre los trabajadores.

Agregó que a finales del presente mes se dará a conocer el nombre de las empresas ganadoras.