Capturan en Ciudad Juárez a presunto narcomenudista de “La Línea”

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez, a un presunto operador y distribuidor de narcóticos, quien se ostentó como integrante de un grupo criminal y quien además traía consigo diversos envoltorios que contenía droga.

Los hechos se registraron en la colonia División del Norte, lugar en el que se detuvo a Saúl “N”, presunto integrante de la pandilla criminal denominada “La Línea”, a quien le aseguraron 52 envoltorios de plástico, que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

El presunto distribuidor de narcóticos, así como el enervante asegurado quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.