Atienden las Unidades Médicas Móviles poblados del Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios continúa llevando los servicios de las Unidades Médicas Móviles  a los poblados en el Valle de Juárez.

El director de la dependencia, René Carrasco Gómez, informó que las Unidades Médicas Móviles acudieron al poblado de San Isidro en donde brindaron servicios de salud como consultas médicas, dentales con limpieza y extracciones siendo un total de 154 acciones.

Agregó que se tomaron signos vitales y exámenes de la vista, donando 33 anteojos y se surtieron 15 medicamentos a los pacientes con receta.

El funcionario indicó que los recorridos incluyeron al poblado El Sauzal, en donde se otorgaron 145 acciones, con los mismos servicios citados.

En este caso se donaron 27 pares de anteojos, se hizo una referencia con médico especialista y se surtieron 16 medicamentos de manera gratuita.

El Gobierno Municipal continúa brindando los beneficios de las Unidades Médicas Móviles en las zonas donde más se necesitan, ofreciendo salud gratuita a las familias incluyendo a quienes habitan el Valle de Juárez.