Icono del sitio

Analiza Municipio a candidatos para la subdirección de Ecología

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, comentó que se ha dado un cambio en el interior de la Subdirección Ecología y en próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo integrante.

A decir del funcionario del Gobierno Municipal comentó que los cambios que se presentaron ante la salida de Diana González de la mencionada subdirección, es parte de los objetivos que se tienen para este 2020, asegura que se dio un avance durante la gestión de González, sin embargo, aún falta mucho por hacer.

Actualmente se nombró a una encargada del despacho de ecología y se trata de Claudia Alarcón, asegura que aún se está analizando a los posibles candidatos o candidatas para esta dirección, esta será importante debido a que el Municipio de Chihuahua ha detallado que busca ser una ciudad más ecológica.

Cabe destacar que el pasado 7 de enero se dio la salida de la ex subdirectora y ayer se presentó en la dependencia solo por los trámites administrativos por lo cual queda vacante su lugar.

Salir de la versión móvil