Visitará Unidad Móvil del Predial a las comunidades de El Charco y El Sauz

102

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la  Tesorería pone a disposición de la ciudadanía una unidad de pago móvil a los contribuyentes que se les dificulta de las cajas receptoras de pago con el propósito de que aprovechen el descuento del 12% en el Impuesto Predial durante el mes de enero.

La Unidad Móvil de Pago visitará las comunidades de El Charco el 15 de enero y de El Sauz los días 16 y 17 de enero, en horario de 9:00 a 15:horas, como parte de las acciones que se realizan para acercar los espacios de pago a los contribuyentes.

Amanda Córdova, Tesorera Municipal, comentó el propósito es facilitar a los contribuyentes los espacios para que se pongan al corriente con su predial; y el acercar una unidad de pago permite tener mayor cercanía, así como genera la confianza a los ciudadanos ya que pueden hacer consultas sobre algún trámite o pago.

Cabe destacar que la Unidad Móvil brindará atención a empleados de empresas maquiladoras en las siguientes fechas y horarios del mes de enero:

·        El 22 de enero visitará a la maquila SOFI de Chihuahua de 10:00 a 15:00 horas.

·        El 23 Y 24 de enero visitará a la maquila TRW de 10:00 a 16:00 horas.

·        El 27 de enero visitará a la maquila Electrocomponentes de México de 10:00 a 15:00 horas.