Supera Municipio de Juárez los 11 mil 300 metros cuadrados de baches reparados

  • 2 mil 850 hoyancos han sido atendidos

Ciudad Juárez, Chih.- Tras 20 días de actividades, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Programa Emergente de Bacheo que implementan en conjunto las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ha logrado la reparación de 2 mil 858 hoyancos, que se localizaban en 11 mil 301.29 metros cuadrados de superficie.

Los titulares de ambas dependencias, destacaron el esfuerzo del personal operativo para dar seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ya que desde el inicio del programa han recorrido diversas vialidades, entre ellas el bulevar Zaragoza, el bulevar Óscar Flores y la avenida De las Torres, entre otras.

Manifestaron que tan solo durante el turno de este día, las cuadrillas atendieron 601.48 metros cuadrados de carpeta asfáltica, donde se repararon 162 hoyancos.

El director de Obras Públicos, detalló que cuadrillas a su cargo, atendieron 119 hoyancos y 506.48 metros cuadrados de superficie.

Lo anterior en tramos como el bulevar Independencia y avenida De las Torres; Belisario Domínguez, entre José Méndez y Municipio Libre; Rafael Pérez Serna, entre el Puente Internacional Américas y bulevar Juan Pablo II; bulevar Zaragoza, entre Juana Pavón y Durango; Puerto de Palos, entre Bari y Puerto Dunquerque; Ajenjo, entre Cotufa y Enebro; Carmen Bayona cruce con María Dolores Álvarez y Profesora Dolores Alvídrez, entre San Marcos y Cruz del Valle.

Mientras que el titular de Servicios Públicos, informó que cuadrillas de la dependencia repararon 43 baches que se encontraban en una superficie de 95 metros cuadrados, sobre la calle Bario, entre el bulevar Bernardo Norzagaray y Violetas, de la colonia Bellavista.

Los funcionarios agradecieron la comprensión y apoyo de los automovilistas, así como la intervención de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se han encargado del resguardo de las cuadrillas municipales.