Piden justicia para Uriel Loya

Parral, Chih.- Los avances que se han tenido del homicidio de Uriel Loya Déister ocurrido el 23 de septiembre del 2018 en Parral, han sido escasos, acusaron familiares de la víctima a casi catorce meses de lo ocurrido.

Juan de Dios Loya, quien quedó a cargo del centro patronal Coparmex Parral y tío de Uriel Loya Déister dio a conocer que hasta el momento se cuenta con poca información sobre el homicidio del joven empresario y esperan que en los próximos meses se puedan tener más elementos que permitan dar con los responsables de este hecho.

Asimismo, Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex Chihuahua, respaldó los comentarios de Juan de Dios Loya, al asegurar que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha dado poca información..

Uriel Loya Déister, fue asesinado el 23 de septiembre del 2018 en Parral, cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos lo encaró y posteriormente le disparó en la cabeza, el empresario quedó tendido y sus victimarios huyeron rumbo a Matamoros, luego de los hechos, el gobernador Javier Corral Jurado afirmó que el crimen no quedaría impune.

Fuente: Radiza.