Invitan a ciudadanos en participar este domingo en la carrera Premio Teporaca

Chihuahua. Chih.- Está tarde el director del Instituto Municipal de Cultura y Deporte, Francisco Alonzo Letayf dio a conocer nuevamente la invitación a a los ciudadanos en participar en la primera edición de la carrera premio Teporaca la cual se llevará a cabo el próximo 19 de enero.

Por lo anterior, Este domingo 19 de enero en punto de las 8am en el Parque El Palomar partirá la carrera y se suman al evento representantes del deporte espectáculo y empresarios:
o Dorados de Básquetbol
o Club Savaje de Fútbol Rápido Profesional
o 2ª zona de béisbol Chihuahua
o Centauros de Básquetbol
o Club Caudillos Pro Futbol Chihuahua
o Entre otros más.

Estarán deportistas profesionales de béisbol y básquetbol acompañando el evento, será una carrera con causa, lo recaudado de las inscripciones se destinará a mejorar el área aledaña al Centro Comunitario de la Colonia Valle Dorado del DIF, el costo de inscripción es de 250 pesos la inscripción.

Podrán realizar el pago en la cuenta Santander a nombre del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte 220 005 56242 y presentar el comprobante de pago en las instalaciones de la dependencia municipal sobre la Avenida Homero, para más información marcar a los teléfonos 072 ext. 2507 y 2535 o al teléfono 614 488 0137.