Denuncian en Juárez a sujeto por actos reiterados de zoofilia

Juárez.- Un hombre fue denunciado en Juarez por parte de ciudadanos por cometer presuntamente delitos en contra de animales de compañía por acto de maltrato, esto debido supuestamente a actos de zoofilia, en donde una perra fue lastimada.

La denuncia fue presentada en contra de Carlos Alberto J. N. ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua debido a que, según señalaron en una publicación previa en Facebook, no es la primera vez que el individuo es señalado por estos actos.

La publicación realizada previamente refiere que esta persona tiene muchos perros y los viola, además de golpearlos y de ser una persona violenta, «ya ha sido reportado varias veces con rescatistas y autoridad y no hacen nada….»

Además dentro de los comentarios señalan que en una ocasión fue atendido por llevar a una perrita muerta y «atorada» en un acto de zoofilia, «lo llevaban detenido los oficiales porque lo agarraron en calle esa vez y pues como siempre nuestras flamantes autoridades y la mie#$%&@ de derechos humanos que tenemos, no hicieron nada y lo dejaron salir…»

E incluso se le mandó un mensaje al perfil del alcalde juarense, Armando Cabada, quien respondió diciendo que el caso fue atendido.

En el perfil «Comunidad Animalera de México» se puede ver que al acudir la autoridad le fueron confiscados 6 perros:

«Ahora es un indefenso animalit a continuación puede ser tu hijo o hija…que se pudra en la cárcel, es un grave peligro para la soceidad. Exigimos ala FGR de Chihuahua muchos años de confinamiento y se le aplique todo el peso de la ley»,

Además «Chihuahua sin Violencia» en su perfil de Facebook urgió al Congreso del estado el dictaminar y aprobar a la brevedad la iniciativa que bisca tipificar la zoofilia como delito.