Brindó Desarrollo Social de Juárez más de 3 mil consultas médicas en el 2019

Chihuahua, Chih.- – Para que la situación económica no sea una limitante para tener una buena salud, la Dirección General de Desarrollo Social brindó 3 mil 036 consultas médicas gratuitas durante el 2019.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que durante el año pasado se brindaron 3 mil 600 consultas médicas sin costo alguno a la población.

Además de la atención médica, la mayoría de los pacientes surtió gratuitamente su receta en la farmacia de Desarrollo Social, gracias a los medicamentos que dona la ciudadanía.

Comentó que este año el equipo médico continúa trabajando para atender a la población que requiere de atención médica, ya que una de las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es que se atienda a la población más vulnerable.

Además de las consultas también se aplican inyecciones, se revisan signos vitales y se da seguimiento médico principalmente a adultos mayores, quienes en su mayoría tienen presión alta o son diabéticos.

Varios ciudadanos acuden con regularidad para llevar un control médico y recibir medicamentos sin costo alguno.

El consultorio de la Dirección General de Desarrollo Social se localiza en la avenida Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental y atiende a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.