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Alerta Servicios Públicos de Juárez por documentación falsa

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía para tomar precaución y evitar caer en engaños, luego de encontrarse que documentación apócrifa fue entregada a ciudadanos, dio a conocer el titular de la dependencia.

Refirió que fueron al menos tres notificaciones apócrifas entregadas a propietarios de diversos domicilios, que presentaban información falsa sobre el tiempo de respuesta a la indicación de la autoridad municipal, así como un reglamento falso y la firma de un supuesto inspector de nombre José Manuel Garandilla Padilla, quien no es empleado municipal.

El funcionario indicó que los documentos fueron expedidos el pasado jueves 9 de enero del año en curso, por personas desconocidas que se hicieron pasar por personal del departamento de Inspección, por lo cual pidió a la comunidad identificar esta documentación falsa y denunciar ante la dependencia para evitar fraudes.

Cabe destacar que la Dirección General de Servicios Públicos entrega notificaciones, avisos, actas administrativas y oficios, según se especifique el motivo y tipo de establecimiento, en donde el ciudadano tiene de 72 horas hasta 7 días hábiles para atender el llamado de la autoridad.

Además, explicó que las sanciones administrativas se manejan en Unidades de Medida y Actualización (UMAS), y no por salarios mínimos, como se muestra en la documentación apócrifa.

El funcionario recordó a la comunidad que los inspectores están debidamente identificados con un gafete que presentan características específicas como nombre y número de inspector, además de la firma del director general de la dependencia.

Por ello, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar y no ser parte del delito de soborno, así como denunciar ante la dependencia municipal estas actividades ilícitas, para lo cual pone a disposición de la comunidad el número 737-0200.

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