Toma protesta Alfredo Lozoya a la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local de Parral

– Lozoya Santillán, reconoció la vocación del sector ganadero que año con año sale adelante  aún y las dificultades climáticas.

Parral, Chih.- El presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, analizará de manera conjunta con la Asociación Ganadera Local de Parral y la Unión Ganadera Regional del Estado, el proyecto de los corrales de pre-acondicionamiento del nuevo rastro TIF y el proyecto de los accesos a los corrales de la asociación en el camino a las Ánimas.

Este domingo el alcalde como invitado especial a la LXXXII Asamblea anual ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Parral, que a la vez incluyó la presencia del Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, C.P. Eduardo Prieto Rodríguez.

Con presencia del Presidente de la Asociación Ganadera Local, ingeniero, José Antonio Chávez Medina, el evento protocolario se desarrolló conforme al orden del día, incluido el planteamiento de los proyectos mencionados, donde el Alcalde, Alfredo Lozoya, llamó a unir esfuerzos para poder hacerlos realidad a la brevedad.

Ante la situación que se vive con el Gobierno, Federal, Lozoya Santillán, planteó la necesidad de la suma de voluntades de la Asociación Local, la Unión Ganadera del Estado, el propio Estado y el Municipio para resolver ambos proyectos en la manera más inmediata posible respecto al beneficio regional que representan.

A su vez los representantes del sector Ganadero, reconocieron el arduo trabajo y obras realizadas por el Presidente Municipal de Parral, a quien le solicitaron tomar protesta a la ratificada Mesa Directiva de la Asociación Ganadera Local para el periodo 2020-2022. Construyendo juntos con los sectores productivos de Parral.