Beneficia Gobierno del Estado a 74 estudiantes de la Upnech Camargo con diversas becas

Camargo, Chih.- En apoyo a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó a 74 alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), Campus Camargo.

Con entusiasmo, las y los jóvenes pertenecientes a la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía recibieron los apoyos correspondientes a las tres etapas de las convocatorias de beca de titulación, así como de materiales y equipo técnico.

La entrega de los cheques se efectuó en las instalaciones del plantel y estuvo a cargo del recaudador de rentas del Municipio de Camargo, Raúl Francisco Aguilar, quien felicitó a las y los beneficiarios.

La directora del campus, Gloria Romero González, resaltó la importancia de este tipo de apoyos para las y los estudiantes, ya que aseguró son una herramienta que será de gran utilidad para continuar con sus estudios universitarios.

De la misma manera invitó al alumnado a seguir participando en las diversas convocatorias que de manera frecuente emite la Secretaría de Educación y Deporte.

Finalmente dijo que dentro de las políticas establecidas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la de apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, motivo por el cual, este tipo de apoyos económicos se atiende a tan importante sector de la población.