¡San Francisco, a la final de la Nacional!

175
  • Los 49ers neutralizan a los Vikingos para vencerlos 27-10 y están a un paso de regresar a un Super Bowl

Los 49ers de San Francisco neutralizaron a los Vikingos de Minnesota para derrotarlos 27-10 e instalarse en la final de la Conferencia Nacional.

Tevin Coleman registró 105 yardas y dos touchdowns.

La defensiva hizo lo propio y no permitió puntos en la segunda mitad.

La defensiva de 49’s limitó a 147 yardas totales en todo el encuentro a Kirk Cousins y compañía mientras que el juego terrestre de San Francisco sumó 186 de las 308 de su ofensiva.

Jimmy Garoppolo completó cinco de seis pases en la primera serie ofensiva a cuatro receptores distintos; encontró a Kendrick Bourne en las diagonales para abrir el marcador. Garoppolo completó 11 de 19 pases lanzados con un touchdown y una intercepción.

Cousins no quería dejar a su equipo atrás y en siete jugadas empató el juego de manera momentánea con un pase atrapado por Steffon Diggs en la yarda 19, quien corrió hasta la zona de anotación.

Una ofensiva después del primer touchdown del corredor de San Francisco, Tevin Coleman, en el juego, “Jimmy G” fue interceptado por el apoyador Eric Kendricks. Minnesota obtuvo un gol de campo antes de que terminase la primera mitad con la pizarra 14 a 10.

En el tercer cuarto, San Francisco amplió su ventaja con un gol de campo de Robbie Gould y la segunda anotación de Coleman. Entre el gol de campo y el touchdown, Richard Sherman interceptó un pase de Cousins.

Cuando quedaba un minuto por jugar en el tercer cuarto, el regresador de despejes Marcus Sherels perdió el ovoide y San Francisco tuvo una nueva oportunidad de sumar puntos en el marcador desde la yarda 10; solamente consiguió un gol de campo.

En la última serie ofensiva de Vikingos, Cousins fue capturado dos veces. La poderosa unidad defensiva de 49’s atrapó seis veces al mariscal rival y lo interceptó en una ocasión.

Fuente: Milenio.